Córdoba se prepara para recibir a turistas y ofrece planes de financiación

Los turistas que visiten Córdoba este verano podrán financiar con tarjetas de crédito emitidas por los bancos Macro y Bancor los servicios de alojamiento, gastronomía y entretenimiento en toda la provincia.

El titular de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos firmó un convenio que beneficiará a los titulares de tarjetas Visa, Mastercard y AMEX emitidas por el Banco Macro y a quienes operan con las tarjetas Visa, Mastercard y Cordobesa emitidas por el Bancor. En el caso de Mastercard, además, se otorgará un reintegro del 10 por ciento del consumo a los operadores del código restaurante.
Los beneficios se extienden hasta el 30 de abril de 2016 en todos los comercios adheridos.
Al respecto, Santos remarcó que hay unos 2,5 millones de consumidores potenciales. "Está demostrado que hoy el 80 por ciento de consumos se toma a partir de las oportunidades de financiación y con estos beneficios estamos dando las mismas posibilidades que ofrecen los demás destinos", dijo durante el acto desarrollado en Villa Carlos Paz, donde estuvieron presentes representantes de los rubros involucrados en la actividad turística provincial.
En este marco, detalló que con dichas tarjetas se ofrecen planes de hasta 15 cuotas sin interés en alojamiento y 6 sin interés en gastronomía y entretenimiento.
El presidente del Directorio del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela, destacó la importancia de estos planes y de la bancarización para lo cual la entidad bancaria cordobesa otorgó "significativos beneficios para que los comercios adquieran el postnet y operen con estos planes de financiación. Nuestro trabajo diario es aumentar la bancarización y el uso de estas herramientas", puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico