Corona propone disfrutar de la mejor cerveza entre los paisajes del invierno

Con la misión de que la gente pueda disfrutar del invierno al aire libre, la cervecería mexicana escondió un bar en las montañas que cambia de lugar todo el tiempo.

El NoWhereBar se puede encontrar en la orilla de un lago, afuera de una pista o en un bosque perdido. El que lo encuentra puede disfrutar de una Corona entre los paisajes más espectaculares de la región.
Corona, la tradicional cerveza mexicana, durante la toda temporada de invierno impulsa una iniciativa para que los amantes de la nieve disfruten de sus días al aire libre en los principales centros de actividades de montaña de la Patagonia. Se trata del NoWhereBar, una propuesta de Corona que consta en instalar sorpresivamente un bar en el medio de la montaña.
Los centros de actividades de Bariloche, Las Leñas, Chapelco y Castor fueron algunos de los escenarios que ya disfrutaron de ese bar.
La cervecería invita a descubrirlo, y para hacerlo, la mejor opción es recorrer la montaña mientras se disfruta del aire libre. Quienes lo encuentren, se sorprenderán con una experiencia única y con la recompensa de haber pasado su día explorando los mejores paisajes.
En paralelo, la marca también prepara una serie de actividades que le aportarán todo el calor a una temporada fría, la que se disfruta de la mejor manera con una Corona en la mano.
Los Corona Winter Sunsets presentarán acústicos, sets de DJ's y una serie de activaciones en las principales ciudades y en los destinos turísticos más importantes del país.
De esta manera, la cervecería vuelve a marcar la diferencia de una forma creativa con actividades que buscan incentivar a las personas para aprovechar de una jornada al aire libre.
Hay que recordar que las actividades se vienen realizando durante toda la temporada de invierno y continuarán en los próximos días para quienes vayan a disfrutar de la nieve en los centros de actividades de montaña.
Para obtener más información o enterarse de las nuevas actividades de la cerveza más reconocida de México se puede ingresar a las redes sociales de Instagram (@Corona_Argentina), Twitter (@CervezaCorona) y Facebook (CervezaCorona).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico