Corre peligro la presencia de Los Pumas en Comodoro Rivadavia

El retraso en las obras programadas en el estadio municipal, es el principal contratiempo que pone en riesgo la llegada de la selección argentina de rugby a la capital del petróleo.

o que surgió como un adelanto del periodista Ricardo Scazzino en "Del Mar PM", programa que se emite por Radio Del Mar (98.7), se hizo eco en las redes sociales, tuvo repercusión y finalmente no hubo voz oficial de Chubut Deportes y el Ente Comodoro Deportes que desmienta que estaría descartada la presencia de Los Pumas en Comodoro Rivadavia, en junio de este año, por la incertidumbre del avance de obras en el estadio municipal de Kilómetro 3.
Desde El Patagónico se buscó una voz que confirme o niegue esta noticia, pero no hubo comunicación certera con el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, dado que al cierre de esta edición el funcionario se encontraba en una reunión sobre este tema, de acuerdo a lo que informó su secretaria.
En tanto que el director de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, le comentó a este medio que no estaba enterado de la noticia.
Daniel Albarracín, presidente de la Unión de Rugby Austral (URA), se encontraba viajando ayer por la tarde hacia Buenos Aires para una reunión con dirigentes de la Unión Argentina de Rugby (UAR), en donde se definiría el lugar en donde se jugaría este test match con Italia. Hoy habría una comunicación oficial al respecto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico