Correa: "Messi hay uno solo, pero si me toca reemplazarlo haré lo mejor"

"Bauza me conoce de San Lorenzo, sabe dónde puedo rendir, pero estamos todos preparados para ayudar al equipo el jueves", agregó el atacante del Atlético de Madrid de España.

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Angel Correa no quiso compararse con el astro Lionel Messi a propósito de sus chances de reemplazarlo de cara al partido de mañana ante Perú, en Lima, por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
"Todos sabemos que Messi hay uno solo, pero si me toca reemplazarlo haré lo mejor para ayudar al equipo", manifestó Correa con una sonrisa ante la consulta de Agencia Télam en la conferencia de prensa que brindó junto con el volante Guido Pizarro en el hotel Westin de Lima frente a un nutrido grupo de periodistas argentinos y peruanos.
El delantero de Atlético de Madrid de España indicó que sería "muy bueno" para él ocupar un lugar en el equipo titular ante Perú y señaló que la Argentina buscará "los tres puntos" en el estadio Nacional de Lima.
En el juego de comparaciones, Pizarro respondió a Agencia Télam que la vinculación de sus cualidades como mediocampista con Lucas Biglia como referencia le generan "orgullo" y destacó la "gran trayectoria" del actual volante de Lazio de Italia.
"Tenemos un estilo de juego similar con Biglia. Queremos agarrar la pelota en el medio y jugar, pero él tiene mucho más trayectoria que yo", agregó el mediocampista de Tigres de México.
Pizarro, convocado por primera al seleccionado argentino, manifestó su satisfacción por pertenecer al plantel de cara a la doble fecha de Eliminatorias luego del fallido intento en la Copa América Centenario cuando Biglia finalmente se recuperó de una lesión.
"Estoy contento de estar acá. Lo que pasó en esa oportunidad me puso contento porque me llamó (Gerardo) Martino. Lucas se recuperó esa vez y no pude viajar, pero ahora estoy a disposición", apuntó Pizarro.
El ex volante de Lanús indicó que esta citación lo encontró en "un muy buen momento, de madurez" para aportar lo suyo al equipo.
En tanto, Correa apuntó que en Atlético de Madrid tiene "una nueva disposición" con su recorrido por el sector derecho del ataque, lugar donde generalmente lo hace Messi en el seleccionado.
"Bauza me conoce de San Lorenzo, sabe dónde puedo rendir, pero estamos todos preparados para ayudar al equipo el jueves", agregó Correa.
Pizarro señaló que Perú necesita "sacar puntos" por el penúltimo puesto que ocupa en Eliminatorias con siete puntos, a seis de Ecuador (13) que está en zona de repechaje.
"En ofensiva van a arriesgar un poco más, pero estamos preparados y concentrados en el aspecto defensivo. Van a dejar espacios y hay que aprovecharlo", manifestó el volante de Tigres de México.
Por su parte, Correa coincidió con Pizarro en ese concepto: "ellos necesitan ganar como sea, tenemos que estar atento y jugar como una final".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico