Correcaminos de Colón jugará la Liga de las Américas 2016

Gimnasia Indalo, que participará del 29 al 31 de enero en Panamá, ya conoce al rival que le faltaba completar el grupo C de la Liga de las Américas de Básquetbol. Se trata de Correcaminos de Colón, que le ganó la final de la Liga Panameña a Toros de la ciudad de Chiriquí por 74 a 71 y así se definió el grupo en el que intervendrá el subcampeón de la Liga Nacional de Básquetbol temporada 2014-2015.
De esa manera, los adversarios que tendrá Gimnasia Indalo durante la primera fase de la competencia internacional que organiza FIBA Américas, son Flamengo de Brasil, Aguilas de Tunja, Colombia y en las últimas horas el último clasificado fue Correcaminos.
La fase de grupo de la Liga de las Américas arrancará del 15 al 17 de enero en Santiago de los Caballos en la República Dominicana con los partidos del Grupo A, que integran Metros de Santiago (Dominicana), Mogi das Cruzes (Brasil), Malvin (Uruguay) y Leones de Quilpué (Chile).
El Grupo B jugará del 22 al 24 de enero en Santiago del Estero en Argentina, donde se enfrentarán Quimsa de Santiago del Estero (ARG – anfitrión), Bauru (Brasil – campeón defensor), Marinos de Anzoátegui (Venezuela) y Toros del Norte (Nicaragua).
La primera ronda se cerrará el 5, 6 y 7 de febrero con los choques del Grupo D en Barquisimeto, Venezuela, donde se toparán el local Guaros de Lara, Uniceub (Brasil), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y los Capitalinos (Cuba).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico