Corrían picadas y generaron un triple choque en pleno centro de Caleta Olivia

Caleta Olivia (agencia)
Dos automovilistas que corrían "picadas" en la tarde noche del sábado en pleno centro de esta ciudad, provocaron un accidente de tránsito que involucró a otros dos rodados, mientras que uno de los responsables se escapó.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 a dos cuadras del Gorosito, precisamente en la esquina de la avenida Independencia y calle Asunción Damevin, cuando un Chevrolet Astra color negro y un Volkswagen Gol rojo corrían "picadas" por la avenida.
En ese momento muchos vecinos caminaban por la zona céntrica y uno de ellos contó que ambos vehículos iban a muy elevada velocidad y que el conductor del Gol pasó el semáforo en rojo, mientras que el del Astra intentó hacer lo mismo, pero terminó colisionando a un Fiat Siena, patente PIM 544, que se había detenido con la luz roja del semáforo.
Por la magnitud del impacto este último, afectado al servicio de Radio Taxi que era conducido por Crisanto Roberto Soria, impactó contra un Volkswagen Suran, dominio OFW788, que era guiado por Emanuel Leandro Ríos y que también estaba detenido esperando el cambio de luz.
Los pasajeros que viajaban en el interior del taxi debieron ser trasladados al Hospital Zonal, aunque solo sufrieron lesiones leves.
Según se pudo saber, el Astra fue secuestrado y trasladado a la Seccional Primera de Policía, mientras que los vehículos restantes fueron entregados a sus propietarios y continúa siendo intensamente buscado el conductor del Gol que huyó del lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico