Corridas y balas de goma en el partido de Huracán y Germinal

Huracán recibió a Germinal por el partido de vuelta del Federal B. El "Globo" necesitaba meter cinco goles para poder definir la serie en los penales y solo pudieron hacer dos. Corridas, balas de goma y gritos adornaron el final del encuentro.

El equipo de Marcelo "Topo" Márquez lo intentó pero quedó en el camino. Solo una hazaña y un milagro podían favorecer al "Globo", quienes necesitaban hacerle cinco goles a Germinal para forzar una serie de penales. A pesar de que Huracán hizo un gran partido, no alcanzó para obtener el pase a semifinal y los jugadores se despidieron del Federal B con la cabeza en alto.

Para los resultadistas, el encuentro terminó 2 a 1 a favor del equipo comodorense, pero el desarrollo del encuentro mostró que Huracán mereció marcar uno o dos goles más para darle un poco más de emoción al resultado final.

Sobre los últimos minutos, hinchas del equipo local invadieron el campo de juego para quedarse con la vestimenta de los jugadores del "Globo". En ese momento, la policía se hizo protagonista en la cancha y no dudó en disparar balas de gomas para despejar el lugar. Mientras, en el túnel, jugadores de ambos planteles discutían y forcejeaban por algún reproche del partido.

Video: Comodoro de Primera

Edi.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico