Corrieron a un ladrón por el techo, lo golpearon y lo entregaron a la policía

El hecho ocurrió anoche en Kilómetro 8, luego de que una vecina alertara sobre ruidos extraños. Un hombre decidió subir al techo, correr al delincuente con quien se trenzó a golpes y con la ayuda de su sobrino lograron reducirlo.

Alrededor de las 23.35 horas del sábado una vecina del barrio 176 viviendas de Standard Norte dio cuenta de ruidos extraños que venían de una casa aledaña que se encontraba vacía. La misma está ubicada en la calle 2463 al 500 y pertenece a la familia Valderrama, que no se encontraba en la zona. La mujer dio aviso a un familiar de los dueños de la casa que viven a pocos metros.

Fue allí que un hombre, de apellido Díaz, decidió cruzar para verificar que todo se encontrara en orden y al escuchar unos ruidos extraños subió al entretecho.

Según indicó Omar Delgado, subcomisario de la comisaría de Kilómetro 8 a El Patagónico, en esos momentos, el hombre vio que un joven corría escapando por el patio trasero, pero dada la velocidad con la que iba no pudo atraparlo. Por lo cual siguió caminando por la oscuridad en el primer piso que está en construcción y vio a otro joven que salió con un fierro en la mano para agredirlo.

"Comenzaron a forcejear, intercambiaron golpes y en ese momento llegó el hijo del dueño de la casa que también fue avisado por sus familiares del robo y lo ayudó a reducirlo", detalló Delgado.

Para poder reducirlo los hombres se trenzaron a golpes con el delincuente, a quien le acertaron varios golpes de puño, y luego de reducirlo lo entregaron a la policía que llegó hasta el lugar.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Caucamán de 23, quien en compañía del joven que escapó ingresaron rompiendo una ventana trasera pero sin poder sustraer elementos. En estos momentos permanece alojado en la seccional segunda y mañana será sometido a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico