Cortan el agua potable en Rada Tilly y Caleta Olivia para reparar dos válvulas

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que hoy, a las 15, se interrumpirá el bombeo del nuevo acueducto debido a tareas de reparación que se realizarán en dos válvulas ubicadas en el tramo Cerro Arenal-Caleta Olivia. El corte se extenderá por un lapso de 14 horas.

El corte comenzará hoy, a las 5. Hay que destacar que el viejo acueducto continuará funcionando en forma normal, por lo cual no se cortará la distribución de agua a Comodoro Rivadavia.
La prestadora de servicio también informó que ayer se continuaba la distribución en la zona norte de esta ciudad. En este sentido, los barrios Ciudadela, Próspero Palazzo, Kilómetro 5 y Rodríguez Peña comenzó a las 11 y se extenderá por un lapso de 24 horas.
Mientras que en Kilómetro 8, 11, 12, 14 y 17 será hoy, a las 11, y también se mantendrá por un lapso de 24 horas.
En Bella Vista Norte, en tanto, la red de distribución está habilitada parcialmente y el personal operativo de la SCPL continuaba con las tareas para normalizar el servicio.
Asimismo, en Laprida se continuaba trabajando y realizando las pruebas en distintos sectores del barrio para brindar el suministro.
La prestadora de servicio también pidió a la población tomar medidas preventivas en el consumo de agua, en caso de que presente turbiedad. Para lo que se recomienda agregar dos gotas de lavandina común (no perfumada) en un litro de agua y dejar reposar como mínimo 30 minutos. Además, se aconseja hervir el agua entre 3 y 5 minutos.
Otro de las opciones a que puede recurrir la comunidad son cargaderos de agua potable. Uno de ellos está ubicado en Ciudadela, en ruta 3 y 39. Mientras que otra está disponible en la Planta Santa Lucía, ubicada entre el Club Santa Lucía y el Jardín Juana Manso en Kilómetro 3. Ambos espacios están abiertos las 24 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico