Corte de agua en Comodoro, Caleta Olivia y Rada Tilly

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que la interrupción del servicio de agua potable comenzará a las 18 de este viernes y será por 24 horas.

Desde la SCPL informaron este mediodía que a las 00:20 horas de hoy se registró un corte de energía sobre la línea de alta tensión de 132 kv que abastece de energía al Sistema Acueductos.

Esta situación provocó el vaciado del tramo de gravedad y la reserva de Cerro Arenal, que volverá a completarse en horas de esta noche, lo cual impide el ingreso de agua a las reservas del Puesto La Mata.

Por este motivo, se deberá interrumpir el suministro de agua potable a la Zona Sur, Central y parte de zona Norte (General Mosconi, 25 de Mayo, Covicup, Castelli, Saavedra, Divina Providencia y Médanos) de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia desde las 18 horas de hoy, y por un lapso de 24 horas, dado que la proyección del nivel de reservas del Puesto La Mata va en descenso.

En los barrios Máximo Abásolo, Extensión Máximo Abásolo, zonas altas de Las Flores, La Floresta y San Martín, Laprida, Bella Vista Norte, Manantial Rosales, Güemes y Sarmiento, se interrumpió el suministro de agua a las 11 horas de hoy debido a la baja en reservas de Cerro Arenal, que abastece a los barrios mencionados.

CORTE EN ZONA NORTE

Además se informa que en Zona Norte abastecida por el acuífero de Manantiales Behr: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5, Rodríguez Peña, Km.8 en su totalidad, Km.11, Km.12, km.14 y Km.17, se debió interrumpir el suministro de agua potable debido a una falla en la línea eléctrica de media tensión que abastece de energía al mencionado acuífero. Sin horario de normalización del suministro. Una vez repuesto el servicio se continuará con la distribución de agua programada para los barrios mencionados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico