Corte de agua en ocho barrios de Comodoro

Se debe al bajo nivel de reservas que se encuentra hoy en el Puesto La Mata. La interrupción es hasta mañana a las 6 de la mañana. No descartan realizar otro corte mañana jueves en la zona sur de Comodoro.

A través de un comunicado, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), informó que debido a la necesidad de sostener las reservas -que hoy se ubican en 37.184- se corta el suministro desde las 20 horas hasta las 6 de la mañana del jueves en los siguientes barrios de Comodoro: Km.5, Km.8, Km.3, Ciudadela, Próspero Palazzo, Rodríguez Peña, Güemes y Castelli.

De ser necesario -señala el comunicado- mañana también se llevaría a cabo la interrupción del suministro, aunque depende de cómo se recuperan las reservas en el día de hoy.

CORTE DE LUZ

También habrá un corte de energía mañana en el horario de 08 a 11 hs., en los siguientes barrios: Quirno Costa, San Isidro Labrador, Pueyrredón, Roca y José Fuchs.

El corte será efectuado con el fin de realizar mantenimiento a la Línea de Media Tensión que alimenta a los mencionados sectores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico