Corte de agua y rotura de acueducto en zona norte

Zona sur y centro de Comodoro Rivadavia, y Caleta Olivia están sin agua desde las 8 de la mañana de hoy por un corte programado. Anoche se detectó la rotura del acueducto que afecta el suministro en barrios de zona norte.

A las 8 de la mañana la Sociedad Cooperativa Popular Limitada dio inicio al corte anunciado que afecta a los barrios de zona sur y centro de Comodoro Rivadavia, como también a Caleta Olivia.

Este octavo corte de agua se prolongará por 24 horas, y se realizó en forma segmentada afectado desde las 0 horas del jueves a zona norte y Rada Tilly, con la intención de poder recuperar reservas.

Si bien en zona norte la normalización del servicio comenzaba a las cero horas de hoy, la SCPL informó que anoche se detectó una rotura del acueducto en el tramo Arenal- Ciudadela.

Ante este inconveniente se decidió no cortar el agua pero sí habrá una merma de la presión y caudal en los domicilios de los barrios: Güemes, Sarmiento, Presidente Ortiz, Ciudadela, Próspero Palazzo, Rodriguez Peña y Km 8.

Personal operativo se encuentra trabajando en el lugar para reparar la rotura que se estima finalizar en 24 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico