Corte de agua en zona norte y sur de Comodoro

Desde hoy a las seis de la mañana comenzó el corte de agua potable en zona sur de Comodoro. Por otro lado, la SCPL informó que desde las 11 horas se interrumpirá el servicio en zona norte de la ciudad.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó esta mañana que se interrumpirá el suministro de agua potable en zona norte de la ciudad desde las 11 horas y por un lapso de 24, debido a las necesidades de recuperar los niveles de las reservas de Ciudadela, Kilómetro 8 y Astra.

Los barrios afectados son: Km.8 en su totalidad, Km.11, Km.12, km.14, Km.17, Caleta Córdova, Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña y Astra.

Este corte se suma al de zona sur que estaba programado desde ayer, y que comenzó esta mañana a las 6 por un lapso de 12 horas.

Se distribuirá agua de la siguiente manera:

-Desde las 11 horas del miércoles 24 de mayo, y por 24 horas a los barrios: Km.8 en su totalidad, Km.11, Km.12, km.14, Km.17, Caleta Córdova y Astra.

-Desde las 11 horas del jueves 25 de mayo, y por 24 horas a los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico