Corte de agua en zona Sur y Caleta Olivia

A partir de las 12 se interrumpió por 24 horas el servicio en la zona Sur y Central de esta ciudad y en Caleta Olivia. Mientras, en zona Norte y Rada Tilly el servicio se restablece de forma paulatina para evitar que se rompan las cañerías.

El tercer corte de agua en lo que va del mes afecta hoy en la zona Sur y Central de Comodoro Rivadavia y a la totalidad de Caleta Olivia.

Desde ayer al mediodía, a partir de esta nueva modalidad que tiene la Sociedad Cooperativa Popular Limitadas de parcializar la interrupción, quedaron sin suministro la zona norte de esta ciudad y Rada Tilly.

Por estas horas aún hay algunos sectores de zona Norte y la villa balnearia en los que no ha retornado el servicio de agua potable. Ya que, el suministro se encuentra el proceso presurización, y se da forma paulatina para evitar que se rompan las cañerías.

Las reservas en el Puesto La Mata, que el martes, cuando se decidió el corte, eran solo de 44.764 m3, descendieron ayer a tan solo 33.346, uno de los niveles más bajos de los últimos tiempos, muy inferior a los 80.000 m3 que, como mínimo, se necesita contar para alimentar a las tres ciudades. Este jueves las reservas se ubicaron en 42.407.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico