Corte de luz en catorce barrios de Zona Sur

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que este domingo se llevará adelante un corte de energía de más de cuatro horas en numerosos barrios de la Zona Sur de Comodoro para que una empresa lleve adelante el mantenimiento de una estación transformadora.

El domingo 08 de mayo de 08:00 a 12:00 se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los barrios San Cayetano, Moure, Máximo Abásolo, Extensión del Abásolo, Quirno Costa, Isidro Labrador, Cordón Forestal, Malvinas, Pueyrredón, Roca, Stella Maris, 13 de Diciembre, José Fuchs y sector de Bº Industrial, comprendido entre calles Ignacio Gatica y Dalla Mura.

Esta medida se lleva adelante ante, la solicitud de la empresa TRANSPA S.A, la cual realizará tareas de mantenimiento en la estación transformadora San Martín, lugar desde donde se alimentan los mencionados barrios.

Paralelamente a esta labor, la SCPL efectuará trabajos en sus redes de Media Tensión. La realización de las mismas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico