Corte total del tránsito en el camino Centenario

El camino alternativo que una la zona norte y sur de la ciudad quedó cerrado desde este mediodía debido a las tareas de reparación que se llevarán a cabo en la calzada. Permanecerá cerrado hasta el domingo 24 de julio, inclusive.

Desde la cartera de Infraestructura, a través de Obras Públicas, su titular, Luis Romero, confirmó el cierre total del Camino Centenario desde la intersección de Alsina y Misiones hasta Ruta Nacional Nº 3, debido a trabajos de bacheo y reparación de la calzada.

"Esta vía alternativa se merece una reparación integral y puntualmente las tareas que se realizarán será la reconstrucción del paño con hormigón, generando un badén porque siempre hay una corriente de agua que proviene de la zona alta y deteriora la traza", puntualizó.

Asimismo, el funcionario expresó que "por la magnitud de estos trabajos, consideramos que no se podía hacer una ruta alternativa ni reducir la calzada a una mano, sino que lo más conveniente es el corte total para que se puedan llevar adelante las tareas sin riesgos y de la forma más rápida posible".

"Pusimos toda la logística necesaria para que el corte sea en los días previstos, aprovechando el receso escolar invernal que disminuye la cantidad de vehículos que circulan a diario por el Camino", dijo y solicitó que "los conductores tengan paciencia y utilicen otras vías alternativas a fines de evitar inconvenientes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico