Corte total en el acceso norte hasta las 20 horas

La medida de protesta la llevan adelante los trabajadores municipales de Caleta Olivia en reclamo del pago de salarios adeudados. Solo dejan pasar a las personas que tienen que volar o que tienen algún tipo de asistencia médica. El corte durará hasta las 20 horas.

La semana pasada, los trabajadores municipales de Caleta Olivia, se apostaron sobre la Ruta 3 en el acceso norte de la localidad santacruceña, afectando la circulación vehicular en reclamo del pago de salarios. El viernes decidieron levantar la medida hasta hoy.

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO), el delegado, José Avellaneda, confirmó a El Patagónico que a las 9 de la mañana se concentrarán afuera de la Municipalidad, para luego dirigirse nuevamente hacia la ruta y reiniciar el corte. Cerca de las 10:20 comenzó el corte total en el acceso norte, solo dejan circular a personas que tengan en la mano el pasaje aéreo o terrestre o bien tengan a un tipo de asistencia médica.

El objetivo es poder "tener alguna respuesta porque faltan cobrar los módulos 6, y 7 que alrededor de mil trabajadores", señaló a este medio tras reconocer que hasta el momento no han tenido ninguna comunicación con autoridades.

En este marco, Avellaneda adelantó que el corte será total hasta las 20 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico