Corujo: "no tengo dudas de que nos va a ir bien"

"Vinimos para un lindo desafío", aseguró el defensor uruguayo de 30 años. Además, el presidente del "Ciclón", Matías Lammens afirmó que por ahora no hay nada sobre el posible pase del comodorense Pablo Barrientos al Toluca de México.

El zaguero Mathías Corujo afirmó ayer sobre su llegada a San Lorenzo, que "vinimos (al club), para un lindo desafío", y destacó que el equipo "es muy grande dentro de la Argentina" y por lo tanto está "obligado a ganar todo lo que juegue".
Corujo, defensor uruguayo de 30 años, se describió como "un jugador de mucha ida y vuelta, con mucha constancia, con estado físico, sacrificio, voluntad, con ganas de ganar y ayudar a mis compañeros, siempre sumar al grupo, que es lo más importante" agregó sobre el plantel dirigido por su connacional Diego Aguirre.
Sobre su futuro en el club de Boedo, el jugador oriundo de la localidad de Sauce confió: "No tengo duda de que nos va a ir bien", al respecto agregó que "estoy familiarizándome con los jugadores y el cuerpo técnico".
"El grupo me recibió de la mejor manera", declaró el zaguero por derecha que pasó por Montevideo Wanderers y Peñarol (Uruguay), Cerro Porteño (Paraguay) y Universidad de Chile, club de donde proviene y se desempeñó en las temporadas 2014 al 2016.
Respecto a su estado físico, "Chiche" admitió estar "muy bien, no me cuesta agarrar ritmo, esta semanita (que tiene por delante), me va a venir bien", para ponerme a punto.
Consultado respecto a la posición en la que se siente cómodo, dentro del campo de juego, Corujo destacó que "me gusta jugar de lateral y pasar mucho al ataque, pero lógicamente defendiendo y cuando hay posibilidad de atacar, salir con confianza" argumentó.
Sobre el particular el zaguero destacó: "Vengo a ocupar un lugar que dejó muy bien parado Julio", al referirse a Buffarini, que emigró del club de Boedo, para incorporarse al San Pablo, que dirige Edgardo Bauza, posible sucesor del entrenador Gerardo Martino, en el seleccionado argentino.
En la presentación de Corujo, el presidente del club "azulgrana", Matías Lammens, confirmó que "todavía no hay novedades" sobre el posible pase del comodorense Pablo Barrientos al Toluca de México, y afirmó que "cuando, la haya la vamos a comunicar".
La llegada del defensor uruguayo se materializó luego de que San Lorenzo puso 1,8 millones de dólares por 100% del pase, además de abonar 200 mil más en concepto de indemnización por no cumplimiento del contrato a Universidad de Chile, operación que englobó en total 2 millones de la moneda estadounidense.
Diego Aguirre tendría definido el equipo que se enfrentará mañana por Copa Argentina a Unión de Sunchales: Sebastián Torrico; Brian Mieres, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.
Hoy el plantel entrenará en turno matutino en el Nuevo Gasómetro, una vez finalizado el trabajo los jugadores concentrarán en el Hotel Intercontinental y a las 18 partirán en un vuelo de la empresa Andes hacia la ciudad de Salta, donde se hospedarán en el Sheraton.
San Lorenzo se enfrentará mañana en el estadio Padre Martearena de Salta, por 32avos. de la Copa Argentina a Unión de Sunchales, encuentro que se disputará a las 17:10 y controlará Mariano González.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico