Corven Motors presenta la nueva Bajaj Rouser NS 150

La nueva Rouser NS 150 se ofrece en Colores: Rojo, Negro, Azul y Blanco y ya se encuentra disponible en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país.

Corven Motos la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos años, lanzó recientemente al mercado argentino la nueva Bajaj. Este nuevo modelo desarrollado en la India por Bajaj Auto LTD, se produce en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto.
La nueva Rouser NS 150, se inspira en el concepto "Naked Sport" y está construida sobre la base de su hermana mayor, la exitosa y conocida Rouser NS 200, de la que toma su imponente estética Rouser NS 150 moderna y agresiva.
Con este lanzamiento, el mercado argentino recibe a la moto más potente del segmento de 150cc., ya que con sus 17 HP supera incluso a otras competidoras de mayor cilindrada.
La nueva Rouser NS 150 Incorpora un motor de 150cc. refrigerado por aire con tecnología DTS-i de doble bujía y 4 válvulas. Una innovadora y avanzada tecnología desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todos los regímenes de funcionamiento, brindando mayor potencia, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menor emisión de gases contaminantes.
Sus 4 válvulas, facilitan el ingreso de una mayor cantidad de carga (mezcla de aire-combustible) y una completa evacuación de los gases quemados. El resultado es el incremento en la potencia del motor, una rápida respuesta y una mejor aceleración. Un motor de 4 válvulas permite también alcanzar un mayor régimen de RPM con menor esfuerzo.
Continuando con las características técnicas de la nueva Rouser NS 150 podemos destacar: suspensión trasera MonoShock que proporciona un suave y cómodo andar en todo tipo de caminos tanto para el conductor como para el acompañante.
Chasis Perimetral: Además de proporcionar un diseño muscular atractivo, el chasis perimetral permite un preciso y ágil control, ofreciendo gran estabilidad tanto en línea recta como en las curvas.
Freno delantero a disco y trasero a tambor de expansión interna.
Caja de cambios de 5 velocidades.
Escape ventral: Escape ubicado en posición central que ofrece un perfecto reparto de pesos, minimizando las emisiones contaminantes y mejorando el rendimiento del motor.
La nueva Rouser NS 150 se ofrece en Colores: Rojo, Negro, Azul y Blanco y ya se encuentra disponible en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país.
Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad, asimismo Corven Motos asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico