Cosecha Especial cierra con dos shows la primera parte de su "Gira Salvaje"

La banda comodorense realizará dos shows para cerrar la primera parte de la presentación de su último trabajo discográfico: "Avanzar". El primer recital tendrá lugar el viernes 23 de junio en Caleta Olivia. Un día más tarde se presentará en Comodoro Rivadavia.

Cosecha Especial está cerrando la primera parte de su “Gira Salvaje” que incluyó conciertos en ciudades como Córdoba y San Miguel de Tucumán, donde grabó un video del corte de difusión de su último trabajo “Avanzar”, que está presentando en este marco.
El grupo comodorense realizará los últimos dos shows de esta primera parte de la presentación. Serán el viernes 23 de junio en Caleta Olivia cuando toque en el local "Caruso Pa" junto a la banda From da Cold y el sábado 24 cuando llegue al Sótano Pub junto a Puño Arriba.
"Con estos shows cerramos la primera etapa de la Gira Salvaje, ya que debemos organizarnos bien para viajar debido a que somos muchos y vivimos algunos en Comodoro y otros en La Plata”, explicó el bajista Iñaki Hourcade.
El músico confirmó que la segunda etapa de la gira incluirá a la ciudad de Mendoza, La Plata y Rosario, donde también presentarán “Avanzar”, su nuevo material discográfico que está disponible en la plataforma SoundCloud y en la página oficial de Cosecha Especial para que el público pueda descargarlo de forma libre y gratuita.

EXPERIENCIA EN EL ESCENARIO

La banda está conformada por Fredy Carrizo en voz; Francisco Martínez en acordeón, trompeta y voz; Cristian Puschel en voz y trompeta; Iñaki Hourcade en bajo; Franco Gastón en guitarra; Nahuel Zucco en teclados; Matías Herrera en saxo; Nicolás Digorado en trombón y Mariano Goyeneche en batería.
Cosecha Especial comenzó a tocar a fines de 2008 mezclando sonidos de reggae, ska, cumbia, dub y electrónicos, teniendo una muy buena aceptación a nivel regional.
Así llegó su primer trabajo en estudio "Libera Ritmos", grabado en 2010 y luego “La obra de mi espíritu”, editado en 2012 con la participación de Esteban Cárdenas quien fue un gran complemento en las grabaciones que se llevaron a cabo en Buenos Aires, La Plata y Rosario.
La repercusión de este trabajo llevó a Cosecha Especial a participar del Festival "Rototom Sunsplash", uno de los encuentros más importante de reggae a nivel mundial.
Así tras nueve años de trayectoria, la banda local se ha presentado en numerosos escenarios de Argentina, como Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia junto a Zona Ganjha, El Bolsón, Neuquén, La Plata, Buenos Aires, Puerto Pirámides, Río Mayo, Perito Moreno y Caleta Olivia, entre otras ciudades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico