"Cosecha Especial" presenta su último disco con dos shows

La banda comodorense “Cosecha Especial” presentará su tercer material discográfico llamado “Avanzar”. Será hoy y mañana en el Sótano Pub. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 23 en la boletería del recinto.
La formación está integrada por Francisco Martínez (trompeta), Nahuel Zucco (teclado), Cristian Püschel (trompeta), Esteban Cárdenas (guitarra), Fredi Carrizo (voz), Iñaki Hourcade (bajo), Nicolás Digorado (trombón), Franco Gastón (guitarra), Matías Herrera (saxo), Daniel Sosa (batería) y Demian Acuña (percusión).
El nuevo material discográfico contiene nueve canciones y su grabación demandó más de un año y medio de trabajo en Buenos Aires.
“El disco demuestra un crecimiento artístico de la banda ya que tiene muchas canciones de reggae tradicional con otras cosas más que nos fueron llamando la atención", manifestó Carrizo.
“Se nota la maduración del grupo. Un disco te educa el oído y vas creciendo musicalmente. Estuvimos escuchándolo y todos coincidimos en una maduración de nuestro trabajo”, agregó el vocalista.
Esta presentación también traerá sorpresas ya que los seguidores de la banda no tendrán que pagar ningún cargo extra para conseguirlo. “El disco estará disponible en la plataforma SoundCloud a partir de hoy (por ayer) y mañana estará para descargar en nuestra página oficial Cosecha Especial”, explicó el cantante.
La decisión de la banda se basa en que todos sus integrantes utilizan plataformas virtuales para escuchar a sus artistas favoritos y decidieron amoldarse a los nuevos tiempos.
“Fue una decisión grupal que pensamos que es como devolverle algo a la gente que nos acompañó durante este último tiempo”, destacó Carrizo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico