Cosecha Especial vuelve a los escenarios

La banda comodorense, en el marco de la segunda edición de "Que sea rock", presentará parte de su tercer trabajo, "Avanzar", el cual se encuentra en proceso de edición y sería presentado en julio. Estarán acompañados por Dj David Creser; Ivana Katanna y Dougy Stayla, y el dj Head 24.

Luego de siete meses sin subir al escenario, tras un verano atípico donde tampoco tuvieron recitales, Cosecha Especial se volverá a presentar en Comodoro Rivadavia reuniendo a todos sus integrantes.
Será en los primeros minutos del sábado en Gigante Megadisco, lugar donde tocarán por primera vez en el marco de la segunda edición de "Que sea rock". La formación, integrada por Francisco Martínez (trompeta), Nahuel Zucco (teclado) Cristian Püschel (trompeta), Esteban Cárdenas (guitarra), Fredy Carrizo (voz), Iñaki Hourcade (bajo), Nicolás Digorado (trombón)
Franco Gastón (guitarra), Matías Herrera (saxo), Daniel Sosa (batería) y Demian Acuña (percusión), presentará un adelanto de "Avanzar", su tercer trabajo, el cual graban desde hace un año y medio.
La banda decidió bautizar el disco tras el cambio de baterista y las dificultades de poder reunirse para tocar cuando hoy algunos de sus integrantes viven en La Plata, otros en Santa Fe y el resto en Comodoro. Es que sin duda "Avanzar" es el desafío y el objetivo de Cosecha tras 8 años de trayectoria y una química intacta que se plasma cada vez que pisan el escenario.

UNA NOCHE ESPECIAL
Por todo esto no será una noche más en la vida de la banda, sabiendo que -como dijo Cristian en una entrevista que junto a Francisco, Nahuel y Esteban brindaron a El Patagónico- grabaron tres veces el trabajo.
"La primera vez grabamos doce temas, pero estamos en un momento que queremos que sea lindo que estemos conforme y esa vez fue medio apresurado. Queríamos sacar un disco, nos perseguía la presión y le dimos una vuelta de rosca. Están mejor los temas, grabamos de nuevo y después volvimos a grabar y nos quedamos con siete", explicó Esteban.
Todo este proceso fue lo que permitió que realizaran un trabajo más maduro, de mayor crecimiento, como lo definen ellos.
El objetivo ahora es que esté terminado en julio para ser presentado en forma oficial y pueda ser descargado a través de internet, plataforma en la que han difundido su música durante todos estos años.
Sin embargo, antes de todo esto llegará el concierto de este sábado donde estarán acompañados por Dj David Creser; Ivana Katanna y Dougy Stayla; y el dj Head 24 como invitados especiales, en lo que promete no ser una noche más.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico