Coudet continuará como entrenador de Central

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, fue confirmado ayer como director técnico del "Canalla" en un comunicado oficial que se dio a conocer desde la página web oficial del club de Arroyito.

"Es GIGANTE nuestra felicidad al anunciar que Eduardo Coudet seguirá siendo nuestro DT", destacó el club rosarino sobre la continuidad del entrenador que comenzó su vínculo con Central el 15 de diciembre de 2014, tras la renuncia de Miguel Angel Russo.
Coudet, de 41 años, advirtió que iba a "tomar una decisión cuanto antes", ya que había puesto en duda su continuidad debido a que su equipo quedó fuera de la Copa Libertadores en cuartos de final ante Atlético Nacional de Medellín.
"La eliminación fue un golpe duro del que cuesta recuperarse", había señalado el director técnico tras la derrota por 3-1 en Colombia (había ganado 1-0 el partido de ida en Rosario) con un gol agónico de Orlando Berrío.
Una de las condiciones que puso sobre la mesa el "Chacho" Coudet para renovar el contrato con el club rosarino, es la incorporación de cuatro refuerzos de "jerarquía", para suplir las bajas de los mediocampistas Franco Cervi (vendido al Benfica portugués) y las ofertas que hay por Giovani Lo Celso y por el zaguero central Alejandro Donati, que tiene ofertas del fútbol brasileño.
Por otra parte, el delantero César "Chelo" Delgado dio doping positivo con el analgésico con corticoides que contiene la droga Oxa B12, en el partido por la Copa Libertadores que jugó el equipo "Canalla" ante River Plate de Uruguay.
El medicamento es el mismo de los casos de Sebastián Blanco (San Lorenzo), Matías Sánchez (Temperley) y Javier Toledo (San Martín de San Juan), que fueron detectados oportunamente por la Conmebol.
Ante ello, el equipo rosarino deberá presentar su descargo ante la entidad del fútbol sudamericano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico