Covalschi oficializará su vínculo con la CAI la semana próxima

El goleador de Rada Tilly había llegado a prueba al plantel "azzurro", que se prepara con vistas al torneo Federal B. El técnico Armando Tula decidió incorporarlo definitivamente al grupo, pero el pase no se puede realizar inmediatamente, debido a que el presidente del club de donde proviene el jugador se encuentra en Chile con la octava división del "Aurinegro", que está disputando el Torneo Internacional Infantil.

El delantero de Rada Tilly Vladimir Covalschi, quien se encontraba a prueba en la Comisión de Actividades Infantiles, recibió el visto bueno del cuerpo técnico y será ficharlo en la entidad "azzurra".
Según pudo averiguar El Patagónico ayer a la mañana, todo está arreglado para que el último goleador de Rada Tilly y ganador de la Mara Dorada de 2015, firme contrato con la CAI la semana próxima.
Covalschi se acercó a la comisión directiva "azzurra" y consultó si lo podían evaluar para pertenecer al plantel que jugará el próximo Federal B. El cuerpo técnico lo analizó durante varios días y fue titular en los dos amistosos que jugó la CAI, visitando a Florentino Ameghino (2-3) y enfrentando a Jorge Newbery en el barrio 9 de Julio, donde pudo convertir en la derrota por 2 a 1.
El sacrificio, la buena condición física y los goles en los entrenamientos fueron determinantes en la decisión del director técnico Armando Tula, de querer contar con los servicios de Covalschi para el próximo Federal B.
El pase no se puede realizar inmediatamente, debido a que el presidente de Rada Tilly, Raúl Alcalá, se encuentra en Chile con la octava división del "Aurinegro", que está disputando el Torneo Internacional Infantil. Por lo tanto, el delantero terminará de cerrar su contrato con la CAI la semana que viene.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico