Crecen las dudas sobre la detención de Pérez Corradi

Ayer se informó que el sospechado autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corrradi, prófugo de la Justicia desde 2012, había sido capturado en Paraguay. Luego de algunos trascendidos, sobre el mediodía, los abogados del prófugo Carlos Broitman y Juan José Ribelli aseguraron a la prensa: "Pérez Corradi está detenido, para que no queden dudas".

Sin embargo, con el pasar de las horas la noticia pareció no ser del todo cierta. A punto tal que los mismos letrados volvieron a hablar con la prensa e informaron que se dirigían hacia Ciudad del Este, en Paraguay, para "confirmar" la detención de su defendido.
En ese momento, Broitman expresó: "Estamos viajando a Ciudad del Este. Vamos a clarificar esta situación. Tememos por su vida. Queremos preservar su vida. Lo están cazando". "Hablé directamente con él el viernes pasado, pero no me dijo si estaba o no en Paraguay", agregó.
Por su parte, su colega Juan José Ribelli agregó: "No está confirmada la detención. Vamos a viajar a Paraguay para confirmar esta situación".
A su vez, la única voz oficial que hasta el momento hizo declaraciones públicas fue el canciller paraguayo Eladio Loizaga quien aseguró que no tienen "confirmación" de que Pérez Corradi esté detenido en su país.
"Ojalá suceda" dijo a la prensa el diplomático en el Palacio San Martín, donde se reunió con la canciller argentina, Susana Malcorra.
El empresario vinculado al tráfico ilegal de efedrina está sospechado por el crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina ocurrido en 2008 y estaba prófugo de la justicia argentina desde 2012.
Anteayer, había sido allanada la casa de su ex esposa en el partido de Malvinas Argentinas. A pesar de que secuestraron dos camionetas y una de ellas estaba a nombre de Pérez Corradi, no lo encontraron en el lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico