Crecer realizó una chocolatada que incluyó una función de circo

Integrantes del programa Centro Ocupacional de la Fundación Crecer, realizaron una merienda con función de circo para recaudar fondos destinados al equipamiento del nuevo espacio.

Integrantes del programa Centro Ocupacional de la Fundación Crecer, realizaron una merienda con función de circo para recaudar fondos destinados al equipamiento del nuevo espacio. La actividad se desarrolló el 25 de mayo con los jóvenes y voluntarios de la institución, quienes compartieron la tarde con quienes asistieron a la chocolatada circo, para disfrutar de una jornada solidaria cargada de magia, humor, malabares, subastas y variedad de espectáculos.
Leandro Sánchez, docente del programa Centro Ocupacional, contó que durante las semanas previas al show los miembros de la fundación se dividieron en grupos para cocinar tortas fritas, realizar la ornamentación y decoración de las mesas y el salón, espectáculos y venta de productos elaborados por el programa.
El docente destacó el trabajo en equipo que reunió no sólo la colaboración de los jóvenes, personal y padres de la institución. Además contó con el acompañamiento de voluntarios del Club Leo y Rotaract para conseguir los materiales necesarios y servir las mesas.
Como en otras oportunidades, la Asociación Portuguesa facilitó sus instalaciones para la chocolatada, realizada por Ernesto Ceballos y gracias al chocolate donado por LOA.
Los espectáculos de magia, baile, juego y malabarismo estuvieron coordinados por los profesores de Fundación Crecer y realizados por la Escuela de Arte, Dúo Caleidoscopio y Circo Du Gasoil.
El espectáculo tuvo una duración de dos horas y Luciana Maimon, integrante del Centro Ocupacional, confirmó que en total se recaudaron más de 15 mil pesos.
Todo lo realizado fue con la intención de "recaudar fondos para comprar un proyector, para ver películas y videos", requeridos por los docentes para trabajar distintas temáticas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico