Creen que Diana podría estar con un chico de Comodoro

Se habrían conocido a través de Facebook. Hace 20 días que no se sabe nada del paradero de la adolescente que se fue de su casa en la localidad de Caleta Olivia.

Hace ya 20 días que la familia de Diana Noemí Muñoz, de 14 años, desconoce el paradero de la adolescente que se fue el pasado 27 de diciembre de su casa sin avisar, sin DNI y sin ropa.

Los padres pudieron saber que se fue con un joven de 24 años de Comodoro Rivadavia, a quien conoció en Facebook, según les dijo una amiga de Diana. Vecinos del Barrio 3 de Febrero, según publica Voces y Apuntes, aseguraron haber visto a la joven subirse a un Gol negro.

La joven se puso en contacto con su madre dos veces. Primero, el domingo 3 de enero y por último el domingo 10. También mandó un mensaje diciendo que quiere volver pero que él no la deja. Cuando la madre la llama el teléfono, suena, pero no atiende. El teléfono sigue activo.

Diana mide 1,75 de altura, es de tez trigueña, cabellos largos color negro y posee aros en ambas orejas. Para comunicar cualquier novedad, el contacto Aurelia Muñoz, la madre Diana es 0297 15-4753182.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico