Creían que caminaba armado y llevaba un encendedor con forma de pistola

Un transeúnte se cruzó ayer por la tarde con un joven que se encontraba sobre la calle Díaz Vélez del barrio Juan XXIII y le llamó la atención que manipulaba un elemento parecido a un arma. El hombre alertó a la policía y brindó la descripción del sospechoso. Al acudir al lugar los efectivos corroboraron que se trataba de un encendedor pistola.

Muchas veces los datos o información que proporcionan los peatones a la policía resulta ser de mucha utilidad para evitar delitos, detener personas o direccionar investigaciones. En otros casos, como el que se registró ayer en el barrio juan XXIII, hacen movilizar a las fuerzas de seguridad en vano.
Justamente, personal de la Seccional Quinta estaba abocado al operativo de cierre de campaña de la lista oficial de los Petroleros Privados en el Gimnasio Municipal 2, cuando sobre las 16:55 un ocasional transeúnte alertó al 101 del Centro de Monitoreo porque cerca de allí había un joven "con un arma chiquita entre sus ropas".
El peatón además describió cómo estaba vestido: pantalón de jean y buzo de color negro. Con esas características, la comisión policial abandonó el operativo por unos minutos y al concurrir al lugar mencionado divisó al presunto hombre armado.
El joven fue identificado por los uniformados, quienes corroboraron que entre sus pertenencias tenía un encendedor de tamaño chico con forma de pistola. Además, el individuo puntualizó a los efectivos que se encontraba en la vereda de su casa.
Los policías al ver el encendedor no podían contener la risa por tamaña equivocación que los hizo movilizar de un sector a otro de la jurisdicción.
Luego de ello, regresaron a cumplir con sus tareas preventivas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico