"Creo que la gente acompañó este cambio para que haya más república"

El concejal por la Unión Cívica Radical José Gaspar se refirió al balotaje llevado adelante ayer y aseguró que si tiene que ser el nexo entre el nuevo gobierno nacional y Comodoro, lo va a ser, porque "para mí Comodoro es lo máximo".

Tras el balotaje histórico celebrado ayer y que tuvo como ganador al frente Cambiemos con Mauricio Macri a la cabeza, el referente de Cambiemos y concejal de la UCR en Comodoro José Gaspar se refirió a las elecciones por radio Del Mar y dijo: "creo que se tenía una idea de que se podía llegar a ganar, se había planteado un cambio profundo en la República Argentina. Creo que la gente acompañó este cambio para que haya más república, menos soberbia, menos odio".

Sobre su rol como concejal del frente vencedor a nivel nacional y como posible nexo, Gaspar aseguró "yo trabajo para Comodoro y en favor de la ciudad. Si mañana podemos llegar a gestionar y trabajar para que se mejore el Hospital Regional, lo voy a hacer. Para mí Comodoro es lo máximo y cuando tendremos que ser críticos lo vamos a ser. Hoy dos personas a nivel nacional me llamaron para ponerse a mi disposición".

José Gaspar, habló también sobre el papel de la Unión Cívica Radical dentro del frente Cambiemos y destacó que "nosotros en esta elección hemos crecido, en la provincia tenemos 5 municipios antes teníamos 1 solo. El radicalismo ha crecido con municipios, con concejales, con diputados. Si solo se agota en lo electoral sería lamentable".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico