Crimen de Aldea Beleiro: declararon todos los testigos y hoy se leerá la prueba documental

La prueba testimonial quedó incorporada ayer en el juicio que se sigue contra Maximiliano Care como presunto autor del homicidio de Raúl Asencio Villamayor, ocurrido en junio del año pasado en la localidad de Aldea Beleiro.

La prueba testimonial quedó incorporada ayer en el juicio que se sigue contra Maximiliano Care como presunto autor del homicidio de Raúl Asencio Villamayor, ocurrido en junio del año pasado en la localidad de Aldea Beleiro.
Hoy se espera terminar con la lectura de la prueba documental y avanzar con los alegatos de las partes.
Los últimos seis testigos prestaron declaración ayer ante el tribunal que integran los jueces Roberto Casal, Alejandro Rosales y Mariel Suárez. La mitad lo hizo en la sala de audiencia de la Oficina Judicial de Sarmiento, acto del que también participó la fiscal general Laura Castago y el abogado particular, Guillermo Iglesias, quien asiste técnicamente al acusado. Los restantes lo hicieron a través del sistema de video conferencia, desde las Oficinas Judiciales de Comodoro Rivadavia y Rawson.
En la oportunidad, la licenciada en Criminalísticas Cynthia Alfonso relató ante el tribunal todas las diligencias y pericias realizadas por el gabinete de Criminalística del Ministerio Público Fiscal, en el marco de la investigación judicial.
Asimismo, un oficial de policía integrante de la Brigada de Investigaciones indicó las tareas realizadas por su equipo de trabajo durante el 7 de junio del año pasado, en Aldea Beleiro, donde se registró el homicidio.
Mediante el sistema de video conferencia también se escucharon los testimonios de tres testigos, quienes brindaron declaración desde las Oficinas Judiciales de Rawson y Comodoro Rivadavia.
Hay que recordar que el crimen ocurrió el domingo 7 de junio del año pasado en la vereda de la vivienda denominada "Casa Club de Madres", de la localidad de Aldea Beleiro. Ocurrió aproximadamente entre las 5 y 5:45 de la madrugada, luego de que Maximiliano Care discutiera con Raúl Asencio Villamayor y el primero, mediante el empleo de un arma blanca, lesionó al contrincante causándole la muerte.
La víctima recibió dos cortes en la zona de la espalda y uno en el pecho. También tenía cortes superficiales en la zona de la cara y pantorrilla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico