Crimen de Georgina Díaz: Thiago sigue desaparecido

Thiago Díaz, el hijo de la mujer desaparecida en Tigre que fue hallada asesinada este domingo, continúa desaparecido.

Thiago, el nene de 21 meses hijo de Georgina Díaz, la joven que estaba desaparecida desde el pasado 19 de junio y que fue encontrada asesinada en el río Paraná en el partido de Tigre, sigue desaparecido.

Del nene no se sabe nada desde el 19 de junio, día en que desapareció junto a su madre, quien fue hallada este domingo por un pescador en el cruce del Paraná de las Palmas y el arroyo La Horca, con al menos un corte en su cuerpo y una herida de bala.

Por el femicidio quedó detenido el padrastro de la joven, José Luis Núñez, quien según reveló el hermano de la víctima habría confesado el crimen ante los efectivos de la DDI, aunque se negó a declarar.

A Núñez se le detectaron rasguños en su cara y brazos sufridos hace unos 15 días y que pueden haber sido provocados por la víctima en una maniobra de defensa.

Para encontrar a Thiago, este lunes trabajaron intensamente efectivos de la Subdelegación de Investigaciones (SDDI) de Tigre y de Gendarmería Nacional, que realizaron un allanamiento en la casa de Núñez, en la zona del Delta, pero con resultado negativo.

En tanto, personal de Prefectura Naval realizó rastrillajes para dar con el pequeño en la zona del Arroyo Cruz Colorada, en el Paraná de Las Palmas, pero también con resultado negativo.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico