Cristian Amicucci se pierde lo que resta de la temporada

El ala pivote de Ferro Carril Oeste, Cristian Amicucci, se perderá lo que queda de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), luego de comprobarse que padece una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.
El ex jugador de Olímpico de La Banda, oriundo de la ciudad de Junín, se sometió en las últimas horas a una resonancia magnética, que diagnosticó la severa lesión.
De este modo, Amicucci quedará marginado de lo que resta de la competencia, porque el proceso de rehabilitación llevará un mínimo de seis meses.
La lesión se produjo al finalizar el segundo cuarto del encuentro con San Martín en Corrientes (93-97), disputado la semana pasada en el Fortín Rojinegro.
Al cabo de la temporada, en los 30 partidos que jugó, el interno promedió 14,1 puntos (55 por ciento en dobles), 6 rebotes y una asistencia.
La dirigencia de la entidad de Caballito intentará buscarle reemplazo al juninense y una de las alternativas que surge es la incorporación de un pivote extranjero Sub 23 o bien un nacional que esté hoy actuando en el Torneo Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico