Cristian Fernández empató con David Herrera y van a revancha

En pelea por el título Patagónico, el alumno comodorense del "Terremoto Team" no pudo doblegar al oponente del "Demonios Team" de Trelew. Ahora se espera la fecha de la revancha por el cinto vacante.

El título Patagónico de MMA en la categoría hasta 80 kilos quedó vacante, luego que el sábado por la noche en Caleta Olivia, el comodorense e integrante de “Terremoto Team” Cristian “el lobezno” Fernández no pudiera doblegar a su oponente de Trelew, David “el carnicero” Herrera del “Demonios Team”.
La pelea formó parte de la cartelera de ocho presentaciones de artes marciales mixtas y kick boxing que organizó en la ciudad del “Gorosito” Gabriel Rodríguez en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen.
“Según el público presente fue la mejor pelea de la noche. Porque si bien no era el combate de fondo, ambos oponentes dejaron todo la jaula. Ya desde el inicio, David Herrera le puso un cross de izquierda que mandó a la lona a Cristian, pero por suerte pudo recuperarse y emparejar el desarrollo en el segundo y tercer asalto, donde se apostó por pelear de contragolpe, guiándonos del cansancio del alumno de Javier Colombo. A pesar de todo no se pudo dar el resultado a favor, pero estamos contentos con el espectáculo que brindaron ambos, dado que los luchadores de Javier (Colombo) siempre han demostrado ser muy aguerridos”, describió Marcelo Lima Terra conductor de Terremoto Team.
El combate estuvo pactado a tres asaltos de cinco minutos de duración por un minuto de descanso. Para Fernández, el inicio estuvo por demás complicado, dado que “el carnicero” Herrera le aplicó un certero cross que le cerró el ojo derecho.
“Cristian tiene 25 años y hace 4 años que practica con nosotros luego de su jornada en un Taller de flota pesada. Entonces que haya dado todo nos deja conformes, porque por la calidad del rival, el que se descuidaba tenía la posibilidad de perder. Y no por ello salieron a menos en la jaula. Ahora resta esperar cuándo es la revancha porque el cinto quedó vacante. Y pulir detalles en base a ello. Trabajamos para ello, por eso me alegro que 20 alumnos del Team se acerquen hasta Caleta para alentar, eso es lo más gratificante junto al apoyo de cada familia de los que formamos ‘Terremoto’ y MG Diesel que colaboró con nosotros”, concluyó Lima Terra.

CARTELERA
- “El Mañoso” Villarruel (C.Riv) vs “El Arcangel” Ramos (C.O) Kick Boxing - defensa del título.
Ganador: “El Mañoso” Villarruel.
- Braian “Facha” Vargas (C.Riv) vs Kevin “Guadaña” Báez (C.O) Kick Boxing - título patagónico.
Ganador: Braian “Facha” Vargas.
- Manuel “Manu” Oyarzo (Tre) vs Raúl “Monge” Gutiérrez (C.O) MMA
- Maximiliano “Trueno” Carrión (C.O) vs Adrián Avilez (C.Riv) MMA - Título Patagónico
Ganador: Maximiliano “Trueno” Carrión
- “El Lobizón” Fernández (C.Riv) vs “El Carnicero” Herrera (Tre) MMA - Título Patagónico
La decisión del jurado fue empate
- Martín “Dogo” Rafael (C.O) vs Adrián Aviles (C.Riv) MMA
Ganador: Martín “Dogo” Rafael
- Mabelly Lima (Brasil) vs Bryana Fissori (Hawaii, EEUU) MMA - Título Intercontinental
Ganadora: Mabelly Lima (Brasil)
- Gonzalo “Pitbull” Ascencio (Tre) vs Jhonny “Lenhador” Carlos (Brasil) MMA -Título Sudamericano
Ganador: Jhonny “Lenhador” Carlos (Brasil)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico