Cristina agradeció emotiva carta de apoyo que le enviaron científicos del Conicet

La presidenta agradeció esta con "emoción" el mensaje de apoyo de científicos del Conicet, quienes a través de una carta enviada por un físico argentino distinguido, manifestaron su "compromiso" ante los logros del gobierno.

Cristina compartió el mensaje esta noche en las redes sociales, dondeagradeció la nota que le hizo llegar Juan Pablo Paz, Físico de Conicet, quien recibió una distinción de la Nación Argentina hace unos días.

En el mensaje, acompañado por un foto junto a otros científicos argentinos, le expresó: "Es una breve nota y una foto que nos sacamos con un grupo de compañeros ayer, el día después de las elecciones. Es un símbolo del compromiso de muchos que vamos a seguir adelante".

Cristina, compartió con sus seguidores la respuesta a Paz: "Estimado Juan Pablo. Recibí, con mucha sorpresa y emoción, tu mail y esa foto indescriptible por lo linda, por lo fuerte, por lo histórica.

Muchísimas gracias, a vos y a todos y cada uno de esas grandes cabezas y mejores corazones que me enviaron su saludo, cariño y afecto. Yo también les quiero mandar un abrazo del corazón a todos y pedirte, y pedirles, si puedo publicar en mi muro tu maravillosa nota y la foto tan divina que me enviaron. Avisame si puedo hacerlo. Si no quieren, no importa, con esto me alcanza y me sobra. Es que solamente me gustaría compartirlo con otros compatriotas. Otra vez, gracias".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico