Cristina apuntó contra "ficción macrista" mientras hay "colas por dos manzanas"

"Hemos trabajado mucho todos los argentinos para no volver a pasar por esto", comunicó la expresidenta Cristina de Kirchner a través de su cuenta de la red social Twitter. El mensaje fue publicado con una foto en la que se ve cómo un grupo de personas hace colas de hasta cuatro cuadras para recibir "dos frutas" por parte de productores frutihortícolas que regalaron hasta 10 mil kilos de peras y manzanas en Plaza de Mayo, en protesta por la crisis que atraviesa el sector.
Otro mensaje de la exmandataria apuntó contra "el periodismo de guerra" que "inventa propiedades a CFK mientras hay colas por dos manzanas gratis".
"Tapa de Clarín de ayer (LUNES) desmentida en nota de La Nación. Cuentas Kirchner en Nevada no hay", escribió en un tercer mensaje en referencia a la denuncia que los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki hicieron en Canal 13 y Clarín repectivamente, acerca de supuestas operaciones ilegales por u$s 500 millones que habrían sido ocultadas por Cristina de Kirchner.
En tanto, cabe destacar que uno de los abogados de la exmandataria, Gregorio Dalbón, manifestó a través de su cuenta de Twitter que la expresidenta lo instruyó a demandar a ambos periodistas.
Dalbón afirmó que con las denuncias periodísticas que involucran a la expresidenta "están mansillando su honor", y precisó que enviará las cartas documento a los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki para ir a una mediación a principios de octubre.
Para Cristina de Kirchner, se trata de un nuevo episodio de "periodismo de guerra", cuya dinámica describió de la siguiente manera: "Si no hay pruebas, inventemos títulos; si hay tarifazo, inventemos títulos; si hay inflación, inventemos títulos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico