Cristina encabeza hoy un acto en el Hospital Posadas

Luego del balotaje, la Presidente Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá hoy en un acto que se llevará a cabo al mediodía, donde mantendrá videoconferencias e inaugurará obras.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner volverá a encabezar este miércoles un acto público. Será el primero luego del balotaje celebrado el domingo pasado y que consagró al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, como presidente electo de la Nación.

El acto, anunciado para las 13 horas, tendrá como ejes las obras realizadas sobre el Hospital Posadas: un nuevo edificio para la guardia pediátrica y el hall central del centro sanitario totalmente renovado.

Además se hará entrega de once legajos a familiares de trabajadores del hospital detenidos y desaparecidos durante la última dictadura militar.

En lo que será su primera aparición pública tras el balotaje, Cristina además establecerá contacto con Paraná, para inaugurar por videoconferencia los consultorios externos y las áreas de laboratorio y diagnóstico por imágenes del hospital de la capital entrerriana.

También, en el hospital general de Agudos de Ituzaingó y en el del Bicentenario de Esteban Echeverría, la mandataria presentará obras en salas de terapia intermedia e intensiva, además de equipamiento.

La última vez que la jefa de Estado encabezó un acto fue el viernes 6 de noviembre, antes de que arrancara la veda. Ese día dejó inaugurada la segunda parte de las obras del Polo Científico, donde está la sede del CONICET, en el barrio porteño de Palermo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico