Cristina expresó su deseo de "una Argentina más libre que nunca"

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner escribió un mensaje en su muro de Facebook donde manifestó su deseo de que exista una "Argentina sin censuras, sin represión y más libre que nunca".
En sintonía con lo que había expresado en su último discurso brindado en la Plaza de Mayo, la ex mandataria escribió, a las 20.52 del viernes: "espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca porque la libertad de que hemos gozado los argentinos, y esto no es una concesión, por favor, esto es el derecho del pueblo a expresarse a favor y en contra de cada gobierno, porque esa es la esencia de la democracia".
Agregó que espera, "también, mayor grado de democracia que alcance a los tres poderes del Estado, porque parece ser que la democracia y la libertad sólo se aplica respecto al Poder Ejecutivo; necesitamos que los poderes del Estado se democraticen, que sirvan a todos los ciudadanos", continuó.
A ese mensaje sumó otro cuatro horas más tarde: "Mis queridos compatriotas, cada uno de ustedes, cada uno de los 42 millones de argentinos tiene un dirigente adentro y cuando cada uno de ustedes sienta que aquellos en los que confió y depositó su voto lo traicionaron, tome su bandera y sepa que él es el dirigente de su destino y el constructor de su vida...".
Cristina Fernández de Kirchner finalizó su mensaje con la publicación de un video de la Plaza colmada que la despidió el martes pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico