Cristina Fernández negó que sea propietaria del hotel Waldorf

La ex presidenta le contestó con un contundente tuit a la diputada Margarita Stolbizer, que acusó a Cristina Kirchner de ser la "dueña oculta", del hotel Waldorf.

La ex presidenta Cristina Kirchner calificó este lunes de "falsa" la denuncia realizada por la diputada Margarita Stolbizer, que la vinculó con la propiedad de un hotel porteño. A través de una red social, la ex mandataria señaló que se trata de "fake news" (noticias falsas) que se difunden "mientras suben la mortalidad infantil y quitan pensiones a discapacitados".

De esa manera, Cristina Kirchner reaccionó luego de una denuncia de la diputada Stolbizer ante fiscal federal Gerardo Pollicita. Según la denuncia, la expresidenta sería la "dueña oculta" del hotel Waldorf, ubicado en el centro porteño, empresa que sería usada como "pantalla" para lavar dinero.

La legisladora del GEN y aliada de Sergio Massa denunció que entre los clientes más asiduos figuran personal de Valle Mitre, una empresa de Lázaro Báez, y CPC, una constructora de Cristóbal López.

Para Stolbizer, la maniobra se trataría de contrataciones de habitaciones simuladas, según se dio a conocer a través del canal América. El hotel Waldorf, de Paraguay 450 figura como una adquisición de Osvaldo Sanfelice pero Stolbizer la dueña real sería Cristina Kirchner.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico