Cristina Kirchner apuntó contra el "Partido Judicial" por el allanamiento al Banco Central

La Presidenta calificó el operativo ordenado por el juez Claudio Bonadío como "desestabilizador, destituyente y militante" de cara al balotaje del próximo domingo.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió hoy sobre una nueva maniobra del "Partido Judicial", al cuestionar el allanamiento realizado hoy al Banco Central por orden el juez Claudio Bonadío, a quien calificó como "desestabilizador, destituyente y militante" que actúa de cara al balotaje del próximo domingo, al tiempo que manifestó su preocupación por el comportamiento que la Corte Suprema tuvo en los últimos días.

De esta forma, la presidenta se refirió al procedimiento ocurrido en la entidad oficial que fue requisada por disposición del magistrado y en el cual participó la Policía Metropolitana. Se trata de una causa judicial iniciada por los diputados del PRO Federico Pinedo y de la UCR Mario Negri en la que interviene Bonadío y la cual se investigan supuestas maniobras cometidas por el titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, en la venta del denominado dólar futuro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico