Cristina Kirchner dura contra el Gobierno

A través de su cuenta en twitter, la expresidenta denunció "un plan para ocultar, destruir y plantar pruebas" en la causa que investiga el atentado a la AMIA. Además, criticó a jueces, fiscales y funcionarios.

La ex presidenta Cristina Kirchner cargó contra el gobierno nacional y funcionarios judiciales al denunciar un "plan para ocultar, destruir y plantar pruebas" en la causa que investiga el atentado a la AMIA, que dejó 85 muertos en 1994.

"Tienen un plan. ¿Un plan para solucionar el fenomenal desbarajuste que armaron con las tarifas de servicios? ¿Un plan para parar la inflación de los precios, en especial alimentos y la caída del consumo?", afirmó.

Y agregó: "Mejor no sigo, porque la lista de cosas que hoy en nuestro país necesitan un plan, son demasiadas.... Pero sí, parece que tiene un plan. ¿Qué plan y para qué? : «para reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina»".

"¡Pero no CFK! Es cierto que hay una feroz persecución judicial en tu contra, pero aquella denuncia no tenía ni pies ni cabeza...", continuó.

Según el planteo de Cristina Kirchner, la doble estrategia judicial busca "encubrir responsabilidades", "desviar investigaciones" y "destruir destruir y/o plantar pruebas" en la causa por el atentado a la AMIA.

"Por eso a 22 años de la voladura de la AMIA aún no hay un solo condenado. El juez y los fiscales originales de la causa están procesados por encubrimiento, junto a otros funcionarios del entonces gobierno nacional", recordó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico