Cristina Kirchner realiza un acto en Bariloche

La Presidenta visita el centro de Pilcaniyeu junto al ministro de Planificación Federeal, Julio de Vido, quien luego se dirigirá al Centro Autómico Bariloche (CAB) para recorrer un área de radioterapia que el gobierno nacional está construyendo en ese predio.

Cristina Kirchner permanecía hoy en su residencia privada del Calafate, desde donde esta tarde se traslada a la ciudad de Bariloche, en Río Negro, para visitar la planta de procesamiento de uranio de Pilcaniyeu.

La mandataria, tras su descanso del fin de semana largo en la villa turística de Santa Cruz, emprenderá su regreso a Buenos Aires, previo paso por Bariloche, donde hará una recorrida por la planta de 30.000 metros cuadrados, programada para producir combustible para los futuros reactores nucleares que empleen la tecnología de uranio enriquecido y agua liviana.

Si bien en un primer momento se anunció que la mandataria hablaría por cadena nacional, minutos más tarde se rectificó.

Por otra parte, la mandataria mañana continuará su actividad oficial con una reunión que mantendrá con gobernadores oficialistas, aunque aún no se anunció oficialmente el encuentro, que podría llevarse a cabo en la Casa Rosada al mediodía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico