Cristina Kirchner: "sin soberanía energética no hay nada"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó el centro de procesamiento de uranio Pilcaniyeu en Río Negro y, sin nombrarlo, cruzó al futuro ministro de Energía, Juan José Aranguren, quien sostuvo que "no es relevante recuperar el autoabastecimiento energético".

La presidenta Cristina Kirchner volvió a encabezar un acto en Bariloche, en Río Negro, tras visitar la planta de procesamiento de uranio de Pilcaniyeu y aprovechó para cruzar al futuro ministro de Energía de Macri, Juan José Aranguren, al señalar que "sin soberanía ni autonomía nacional no hay nada".

"No hay mineros, no hay laboratorios, no hay Pilcaniyeu, no hay nada", sostuvo e insistió: "Es el único reaseguro para seguir creciendo, es la única garantía para seguir teniendo más trabajo".

La jefa de Estado, sin nombrarlo, se refirió a los dichos de Aranguren, quien el mes pasado afirmó que "no es relevante recuperar el autoabastecimiento energético". Al respecto, Cristina enfatizó: "No podemos perder la autonomía energética".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico