Cristina lanza hoy el frente Unidad Ciudadana

La ex presidenta Cristina Kirchner encabezará este martes en el estadio de Arsenal, en la localidad bonaerense de Sarandí, el acto de lanzamiento del frente Unidad Ciudadana, en el que será la única oradora.

Con un acto en el estadio de Arsenal de Sarandí, en el partido de Avellaneda, la ex presidenta Cristina Kirchner lanzará formalmente este martes por la tarde el frente Unidad Ciudadana y hay expectativa sobre el misterio de su candidatura a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.

En ocasión del Día de la Bandera, el kirchnerismo montará a las 14 un acto al que concurrirán militantes de las distintas agrupaciones políticas, sociales y sindicales que componen el amplio arco referenciado en la ex mandataria, pero también esperan la asistencia de "mucha gente suelta", aprovechando el feriado.

La alianza "Unidad Ciudadana" quedó integrada por cuatro partidos del llamado ultrakirchnerismo y Compromiso Federal de Alberto Rodríguez Saá, mientras que se excluyó al partido Miles de Luis D`Elía (quien de todos modos llamará a votar a Cristina Kirchner para el Senado).

El discurso de la ex jefa de Estado, que será la única oradora del acto, comenzará alrededor de las 15:30 y se centrará en las "bases programáticas" de la propuesta de Unidad Ciudadana, a la vez que dará cuenta de la "segunda etapa del ajuste" que, según sostiene el kirchnerismo, el Gobierno está decidido a aplicar una vez que se de vuelta la página electoral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico