Cristina mantuvo reuniones con dirigentes del FpV

La ex presidenta Cristina de Kirchner desarrolló una agenda de reuniones con integrantes de su espacio político. La mandataria estuvo reunida ayer en el Instituto Patria donde tuvo reuniones con referentes del kirchnerimo.
A las 13 la ex jefa de Estado arribó lugar de encuentro ubicado Rodríguez Peña 80 en el barrio porteño de Congreso. La recibió Oscar Parrilli y mantiene encuentros con los diputados de La Cámpora "Wado" de Pedro, Andrés "Cuervo" Larroque y Juan Cabandie.
También recibió a los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi y de Berazategui, Patricio Mussi. Otros que hablarán con Cristina serán Leopoldo Moreau, Carlos Zannini, Martín Sabbatella.
Cristina también recibió a las líderes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini y Estela Carlotto, mientras que también mantuvo una conversación telefónica con el presidente de Ecuador, Rafaél Correa.
La expresidenta está aprovechando su forzada estadía en Buenos Aires para reagrupar al kirchnerismo, golpeado a partir de los coletazos del escándalo de José López, que incluso aceleró la grieta a nivel parlamentario del Frente para la Victoria.
El juez federal Claudio Bonadio aceptó un pedido de la expresidenta para postergar su citación para este miércoles a las 13.00 en los Tribunales de Retiro en la causa por la venta de dólar futuro. El abogado de Cristina, Carlos Beraldi, señaló que la exjefa de Estado tiene previsto un turno médico, por lo que solicitó la postergación de su presencia en Tribunales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico