Cristina mantuvo un encuentro con Scioli y Zannini en Olivos

Un día después de haber perdido en el balotaje, Daniel Scioli fue recibido en la Quinta de Olivos por la Presidenta.
El candidato presidencial del Frente para la Victoria y su compañero de fórmula se reunieron con Cristina Fernández de Kirchner en la quinta de Olivos, según anticiparon fuentes oficiales.
Scioli y Zannini estuvieron poco más de una hora en Olivos y se retiraron por la misma vía por la que habían llegado. Todo se dio en medio de un fuerte hermetismo. No hubo declaraciones y por el momento tampoco fotos del encuentro.
Scioli se mostró ayer entero anímicamente. "Estoy muy bien y no voy a aflojar nunca, eso es lo que le da sentido a mi vida", indicó en una entrevista radial. El saliente gobernador bonaerense reconoció que "la gente buscó la aternancia", aunque destacó la cantidad de votos que recibió el binomio oficialista.
"Casi la mitad de los argentinos no quería el cambio por el cambio mismo, es una base muy fuerte y una gran responsabilidad", señaló al respecto.
Por otro lado, ya se anunció que la Presidenta recibirá hoy por la tarde al presidente electo, Mauricio Macri, para comenzar a discutir la transición de gobierno.
El gobernador de Buenos Aires está abocado a trabajar en la transición con la gobernadora electa de Cambiemos, María Eugenia Vidal.
Sobre su futuro, Scioli destacó: "Voy a buscar seguir sirviendo a mi país desde la Fundación del Desarrollo Argentino, a través de las universidades, con una agenda internacional. Con parte de mi equipo seguiremos trabajando, porque para mí la política es un servicio".
Por su parte, la jefa de Estado no hizo declaraciones públicas sobre el resultado electoral, pero anoche se comunicó telefónicamente con Mauricio Macri para felicitarlo por su victoria. Cristina Kirchner recibirá a su sucesor mañana a las 19 en Olivos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico