Cristina no respondería las preguntas de Bonadio y buscaría recusarlo

Según pudo saber minutouno.com, no se descarta que la defensa, a cargo de Carlos Beraldi, intente apartar al juez con un nuevo pedido de recusación.

Una multitud espera la llegada de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a los tribunales de Comodoro Py quien se presentará ante el juez Claudio Bonadio.

La ex mandataria ya designó abogado para enfrentar al magistrado en la causa en la que está imputada por la venta de contratos de dólar a futuro desde el Banco Central en perjuicio de las arcas del Estado.

El reconocido penalista Carlos Beraldi, ex socio del estudio de León Arslanián se presentó como abogado para asistir a la ex mandataria.

Según trascendió en tribunales, Cristina ingresaría en un automóvil por detrás del escenario montado fuera del edificio para dirigirse directamente al cuarto piso al despacho del juez. Al finalizar la indagatoria saldría por la puerta central y se especula que hablará a la multitud que se congregó desde la madrugada.

La ex presidenta presentará un escrito como descargo y no accedería a responder las preguntas de Bonadio, según confirmaron allegados a su defensa.

No se descarta que la defensa intente apartar al juez con un nuevo pedido de recusación.

El martes la Cámara Federal confirmó a Bonadio a cargo de la investigación, al rechazar un planteo de apartamiento interpuesto por la defensa de otro de los imputados, el ex directivo del Banco Central Pedro Biscay.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico