"Cristina se mostró muy preocupada por la situación económica y social que vive Chubut"

En el día de ayer la senadora de Chubut, Nancy González se reunió con la ex presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner. Las dirigentes hablaron de la realidad provincial y nacional. La chubutense ratificó a Kirchner como conductora del modelo nacional.

El encuentro entre las dirigentes se produjo en el Instituto Patria, en la Capital Federal, donde se encuentran las oficinas de la referente del Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner.

Al salir de la reunión la senadora Nancy González comentó: "Cristina se mostró muy preocupada por la situación económica y social que está viviendo la provincia de Chubut". En este sentido, remarcó como "alarmante el aumento de la pobreza y la exclusión social en cada una de nuestras localidades". Por dicha situación, la dirigente apuntó al actual gobierno nacional: "pulverizó en pocos meses innumerables derechos y conquistas sociales que se lograron en la última década", dijo.

Al respecto Nancy González manifestó que "el pueblo tiene plena consciencia del tremendo retroceso que se ha vivido desde que gobierna la alianza Cambiemos".

En cuanto a la figura de la ex presidenta en tiempos de internas, González indicó que: "los dirigentes políticos que crean que Cristina no conduce más el proyecto nacional y popular, no entienden nada de política. Cada vez que caminamos nuestra provincia encontramos muchísimo más kirchnerismo en la gente que en los dirigentes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico