Críticas a Cristina

Al hablar de las obras nacionales y del "desorden administrativo que encontró el gobierno de Mauricio Macri", el gobernador Mario Das Neves hizo referencia ayer a las recientes reuniones que la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner tuvo con dirigentes provinciales, entre ellos el intendente Carlos Linares.
En realidad, el gobernador no mencionó al jefe comunal de esta ciudad, como tampoco a la senadora Nancy González ni al diputado nacional Santiago Igón, pero dejó claro a quiénes se refería cuando expresó: "si me fijo en algunas fotos, ¡mamita!".
De la ex Presidente, dijo: "¿Por qué no se preocupa primero por los problemas que hay en Santa Cruz? Estuvo muchos años en Nación y no solucionó ninguno de los problemas".
"Más allá de mostrarse así, tan generosa, que se preocupe primero por Santa Cruz, que está incendiada y esto me lo dijo de su boca la propia gobernadora, Alicia Kirchner. Seamos sensatos, no hagamos fotos porque hemos visto cada 'caripela' que mamita querida. Si eso es la renovación, ¡qué mal que vamos!", remarcó.
En cuanto a las obras nacionales demoradas (como las autovías Comodoro-Caleta Olivia y Trelew-Madryn y el aeropuerto Mosconi), el gobernador dijo que en el transcurso de esta semana "habrá novedades".
Más allá de los pomposos anuncios que hizo el 28 de abril el ministro de Transporte, Gerardo Dietrich, cuando visitó Chubut, Das Neves también atribuyó las demoras a la "herencia recibida". En tal sentido, se refirió al "desorden administrativo con el que Macri recibió el gobierno. Estamos esperando que esto se emprolije".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico