Críticas para el senador Pais

El gobernador Mario Das Neves pidió ayer "responsabilidad" a los dirigentes políticos que ocupan cargos públicos y especialmente "cuando tienen expresiones públicas", a la vez que directamente indicó que el senador nacional Juan Mario Pais "le mintió a la gente en Comodoro Rivadavia, en su ciudad".
En tono irónico y duro a la vez, el gobernador cuestionó recientes expresiones de Pais en una reunión. "Creo que es un senador del Estado de Chubut. ¿Me parece, no? Porque no aparece ni llama nunca por teléfono. Es un libre pensador que se olvida que el senador es un representante de Chubut", ironizó.
De inmediato, aseguró que el legislador "mintió ayer (por el lunes) cuando dijo en una reunión que, por ejemplo, los anuncios que habíamos hecho eran para 2018. Ni siquiera sabe que en Comodoro Rivadavia firmamos el contrato de obra con la empresa Dyopsa. Que llame acá porque nunca lo hizo. Después es muy pulcro para hablar, pero mentiroso a la hora de actuar".
Para que no queden dudas de su malestar hacia Pais, Das Neves dijo que el legislador "mintió en su propio pueblo porque firmamos en Comodoro la ampliación del puerto que hacía seis años que estaba parado. La obra está, en cualquier momento está el obrador".
Entre las obras a concretarse mencionó las de los aeropuertos de Trelew y Esquel, así como el de la terminal aérea de Comodoro Rivadavia "que estaba en el olvido. Muchos dirigentes la prometieron durante muchos años y nunca hicieron nada, aún siendo senadores, diputados o gobernador".
"Cuando lo pusieron en duda, tuvo que ir el ministro de Transporte a decirles que por gestión de este gobernador y este equipo se va a hacer el aeropuerto de Comodoro", enfatizó el mandatario.
"A esta altura de mi vida les pido que sean responsables con sus expresiones públicas y aunque este gobierno no sea de su simpatía, colaboren, digan la verdad, aprovechen que llevan cinco meses de gestión porque en definitiva lo único que va a rescatar la gente es la gestión", subrayó.
También cuestionó: "Trelew, como nunca, tiene diputados provinciales y no aparecen" y recomendó: "pueden ir dónde quieran, a congresos partidarios, pero pelearon para ocupar un cargo, así que aprovechen que recién llevan pocos meses y la gente se va a acordar de su gestión".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico