Crivelli ganó el Sprint

Franco Crivelli (Peugeot 408-Escudería FE), quien retorna este fin de semana a la categoría, se impuso en el Sprint de la novena fecha del Campeonato Argentino de TC2000, que se está disputando en el autódromo Ciudad de Rafaela, Santa Fe. Marino Pernía (Renault Fluence-Ambrogio Racing) y Augusto Scalbi (Peugeot 408-DTA FE) fueron sus escoltas. Martín Moggia ganó la clasificación y largará adelante en la final dominical.
La novena clasificación anual comenzó minutos después de las 15hs. Con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 26 grados, todas las unidades salieron con el objetivo de llevarse la pole en el histórico trazado rafaelino.
Martín Moggia, a bordo de Fiat Línea del PSG16 Team, consiguió el mejor registro del fin de semana con una vuelta 1m08s879/1000. Este tiempo le permitió al "Auto Mac" obtener el nuevo record de la categoría en este trazado. Gracias a esta performance, el Campeón de la Fórmula Renault 2.0 obtuvo su primera Pole en la temporada y la segunda en su historial del joven TC2000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico